Cambio de Casa de Segunda Compañía Pompa Roma

Cambio de Casa de Segunda Compañía Pompa Roma

128 años en cuartel de esmeralda 130

Este 22 de febrero del 2022 siendo las 20.00 horas se despide de su histórico cuartel de Esmeralda 130, la segunda Compañía de Bomberos Pompa Roma., son 128 años los que acogieron a la familia de la segunda compañía. Hoy comienza un nuevo ciclo en su Nuevo Cuartel de Av. Hermanos Clark . Todo el cuerpo de Bomberos acompaña en este hermoso momento.

Cuerpo de Bomberos despide a Segunda Compañía

La Totalidad de las compañías del cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga acompañaron este día a nuestra Segunda Compañía camino a su nueva casa. Con Arcos de aguas como es la tradición de nuestros bomberos se dio la despedida de nuestros cofrades de la Segunda Pompa Roma

La nueva Casa en Hermanos Clark N° 380

En una solemne ceremonia y con el recibimiento de los vecinos del sector el Mirador, la segunda compañía llego a su nueva casa con arcos de aguas , al igual que en la salida de su antigua casa. los bomberos y bomberas hicieron ingreso a las nuevas instalaciones del nuevo cuartel de La Segunda Compañía Pompa Roma, atrás quedaron 128 años de historia. Adelante Sueños y esperanzas para mucho nuevos integrantes de la centenaria Pompa Roma.

Share

Written by:

25 Posts

View All Posts
Follow Me :