Saludos a Carabineros en sus 94 años de Vida

Saludos a Carabineros en sus 94 años de Vida

Hasta el frontis del Edificio de la Tercera Comisaria de Los Andes, llego El Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga a Saludar a Carabineros de Chile en sus 94 años de vida, Este contingente de Bomberos de la Primera y Segunda Compañía formaron a cargo del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga Don Guillermo Fernández Barrías, de esta manera se saluda a una de las instituciones ligadas al trabajo bomberil en cada una de las emergencias.

Bomberos de Los Andes entrega un afectuosos saludo a la institución policial representada por la Mayor de Carabineros Sra María Rojas Oyaneder. En representación de nuestro Súper Intendente Don Eladio Cortez, nuestro Relacionador Publico Don Carlos Méndez, quien entrego una nota de saludo a la Mayor Oyaneder y a través de ella a todas y todos los funcionarios de carabineros..

En el mismo Orden y a cargo del Capitán de la Cuarta Compañía Don Alberto Reyes y con dotación de bomberos de la Cuarta Compañía Calle Larga se entregaron los saludos a carabineros de la Tenencia de esa comuna a cargo del subteniente Don Franco Rebolledo.

La Tercera Comisaria de Los Andes, además cuenta con la subcomisaria de Los Libertadores, hasta ese lugar llego nuestra Sexta Compañía Rio Blanco a entregar el saludo de los y las bomberas en este especial día para nuestra policía uniformada. A cargo de la Compañía Rio Blanco Capitán Carlos Carrión y una dotación de

Share

Written by:

24 Posts

View All Posts
Follow Me :