Apoya a Bomberos con tu SOAP

Apoya a Bomberos con tu SOAP

Por qué donar a SOAP BOMBEROS?

Al comprar tu SOAP 2021 con Bomberos de Chile, además de estar cumpliendo con la documentación necesaria para la circulación de vehículos motorizados, estás haciendo un aporte para que la institución mejor evaluada de nuestro país, siga salvando vidas y bienes, tal como lo ha realizado por 170 años. En el caso de nuestro cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga son 135 años de vida.

¿De qué se trata esto de SOAP Bomberos?

Cada vez que adquieres tu SOAP 2021 con Bomberos de Chile, tienes la opción de donar a bomberos desde $1.000 pesos a la Compañía que tú elijas. Si quieres que ese aporte sea más, puedes elegir una de las opciones de aporte extraordinario. Con tu aporte y el de todos, estamos apoyando la labor de los más de 50 mil bomberos y bomberas de todo nuestro país. Y cerca de 350 bomberos en nuestras dos comunas

Como hacer para apoyar?

Ingresa a www.soapbomberos.cl  allí coloca tu número de patente se abrirá una pestaña que aparecerán los datos del vehículo. Posterior a eso otra ventana que te pedirá los datos del dueño del vehículo en la que puedes elegir la región y la comuna  Los Andes, al elegir te dará la posibilidad de elegir 5 de nuestras compañías; si eliges la comuna de  Calle Larga   estará la cuarta compañía de Calle Larga son 6 las compañías que pueden recibir tu apoyo con tu soap.

Share